Formulario de garantía
Términos y Condiciones de Garantía
Rushmore Engine Components es una marca que se elabora bajo criterios óptimos de producción, enfatizando la calidad de sus materias primas, procesos de fabricación, revisión de medidas, tolerancias y durabilidad del producto.
A continuación, se enumeran los términos y condiciones:
A continuación, se enumeran los términos y condiciones:
- Nuestros productos tienen garantía de recambio si presentan algún mal funcionamiento a la hora del ensamblaje. Esto quiere decir que, si en una determinada situación alguno de nuestros componentes presenta disparidad en las medidas, presenta niveles de tolerancia fuera de los rangos reconocidos, o la pieza no coincide con la descripción de su motor, etc., se estima el canje y reposición del producto, previa revisión de la pieza que se someterá al cambio.
- Todos nuestros repuestos tienen garantía de fábrica de Noventa (90) días contados a partir de la fecha en que fueron adquiridos por el consumidor directamente con factura comprobable de nuestros distribuidores autorizados.
- Los costos de devolución de la mercancía corren por cuenta del comprador. Los costos de envío no se reembolsan.
- Nuestros productos una vez ensamblados tendrán garantía de Noventa (90) días o 5.000kms, lo que ocurra primero con constancia comprobable del ente instalador, partiendo del kilometraje que marca el vehículo al momento de su instalación y la fecha registrada en la factura de compra de la pieza.
- Al momento de presentar el reclamo, Rushmore se comunicará para requerir la información del centro de servicio al que acudió para realizar la reparación, donde estaremos revisando las razones y causas del imperfecto.
- Una vez que su devolución haya sido inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico o mensaje para informarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su recambio. No hacemos devoluciones de dinero.
- No nos hacemos responsables por productos que tengan deterioro físico, oxidación o daños colaterales de manipulación por parte de terceros. No nos hacemos responsables por productos adquiridos fuera de condiciones originales de manufactura.
- Rushmore Venezuela se reserva el derecho de evaluar cada garantía requerida de manera individual pudiendo determinar dentro de cada caso particular si procede o no la garantía solicitada sin que el consumidor tenga derecho a reclamo alguno y así lo acepta y reconoce, al aceptar los términos y condiciones aquí estipulados para la cobertura de garantía de nuestros productos.